Un año de maratones

Correr una maratón es duro y muy sacrificado, requiere mucha preparación tanto física como psicológica, pero ¿os imagináis un año entero de maratones?. No me refiero a un año en el que hay que correr varias maratones, hablo de un año entero corriendo un maratón al día literalmente.

Pues bien, el belga Stefaan Engels se propuso correr una maratón al día comenzando el 1 de enero de 2010, pero a los pocos días se lesióno, completando alguna de las etapas en silla de ruedas. Como este método no homologaba el récord según sus propias normas, interrumpió el mismo durante algunos días y lo reinició el 5 de Febrero de 2011. El próximo 30 de Enero completará la última etapa, 15.401,175 kilómetros y 25 pares de zapatillas después. La historia me resulta familiar, por lo disparatado del reto….

Etiquetas:

0 Comments

Puedes ser el primero en dejar un comentario. ¡Corre!

Deja un comentario





Autor:

visita mi página web

Siempre me ha gustado el deporte pero odiaba correr. Me ahogaba me asfixiaba, hasta que un día comprendi que el truco era olvidarse de la velocidad a la que corren los demás y aprender a disfrutar del camino. Soy un corredor malo, muy malo, pero me encanta correr....y nadar y el ciclismo, así que me hice triatleta. Ahora sueño con ser capaz, algún día, de llegar a Kona.